Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan la detención de migrantes embarazadas en Texas y falta de cuidados médicos Tormenta con polvo sahariano deja un muerto e impacta con cielos rojos en Grecia Acusan en Estados Unidos a mexicano por tráfico de fentanilo en Utah Amnistía Internacional presiona a México: pide aceptar ayuda ante crisis de desapariciones Rescatan a tres migrantes secuestrados en Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Persona que sufrió infarto causa choque entre dos vehículos; hay lesionados. | Foto: Especial.

Coahuila

Accidente vial provocado por infarto en Avenida Lázaro Cárdenas

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 3 de enero del 2025 a las 22:34


Paramédicos atienden a cinco personas, pero ninguno requiere hospitalización.

Piedras Negras, Coah.- Una persona que conducía una camioneta tipo pickup sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Alejo González, provocó un accidente vial tras sufrir un infarto al volante.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a dos adultos y tres menores que viajaban en la unidad, la cual es señalada como probable responsable del accidente. Todos los lesionados presentaron golpes contusos, pero no requirieron ser trasladados a un hospital.

choque

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Según los informes preliminares, los daños materiales fueron considerables, tanto en la camioneta pickup como en el otro vehículo involucrado.

La camioneta impactó contra un automóvil compacto de la marca Nissan, modelo Sentra, con placas de circulación FMW281-A. El auto sufrió daños importantes en su parte frontal, mientras que el pickup también presentó daños visibles.

Notas Relacionadas

Restituyo FGE a DIF Estatal edificio en Piedras Negras

Hace 3 dias

Se incendia camioneta; fuego causa pérdida total

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras