Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Robos, ‘espías’, monigotes y más: las extravagancias de la Semana Santa en Latinoamérica Confían EU e Irán en Pakistán para impulsar conversaciones que pongan fin a la guerra Semar recolecta más de 1.2 toneladas de fragmentos de hidrocarburo en playa El Jiote, Veracruz ¿Tapar el Sol enfriaría la Tierra? UNAM analiza si bloquear el sol ayudaría contra el calentamiento Sheinbaum reivindica a Margarita Maza y heroínas de la Nación: ‘No fueron figuras pasivas, fueron estrategas’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El vehículo sufrió daños en el eje delantero. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Accidente vial sobre Vito Alessio Robles deja intenso tráfico y diversos daños

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 07:43


Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar el sitio del accidente, hasta que el vehículo fue retirado

Saltillo, Coah.- Intenso tráfico se registró la mañana de este miércoles en el bulevar Vito Alessio Robles, a consecuencia de un accidente vial, que también dejó diversos daños.

El percance ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, a la altura de la colonia Valle Universidad, cuando José Eduardo, de 51 años, transitaba en un Dodge Stratus, para dirigirse a su trabajo.

Fue al desplazarse de sur a norte que el hombre perdió el control del volante al presuntamente tomar una curva a exceso de velocidad, por lo que su automóvil se impactó contra el camellón central.

El vehículo sufrió daños en el eje delantero, por lo que se proyectó hacia la banqueta y quedó atravesado sobre uno de los carriles, lo que entorpeció la circulación en la vialidad.

Aunque la unidad resultó con daños de consideración, no se reportaron personas lesionadas, por lo que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar el sitio del accidente, hasta que el vehículo fue retirado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Conductor pierde el control y termina en canal pluvial en bulevar Fundadores

Hace 8 horas

Conductor ebrio provoca aparatoso choque en cruce de Francisco Coss y Hidalgo

Hace 1 dia

Muere abuelito tras ser aplastado por su camioneta en Arteaga

Hace 1 dia

Conductor enfurece al volante y saca del camino a su contrincante en Saltillo; auto terminó al fondo de arroyo

Hace 1 dia

Conductor intenta ganarle paso a tráiler en Ramos, pierde el control y provoca aparatoso accidente con volcadura

Hace 1 dia

Ebrio dormita al volante, ‘brinca’ a camellón y se estrella contra poste en LEA

Hace 1 dia

Joven ebrio dormita al volante y destroza su auto en fuerte choque en Eulalio Gutiérrez; resulta ileso

Hace 1 dia

Catean autoridades dos negocios de venta de vehículos en Saltillo; denuncian presunta documentación falsa

Hace 1 dia

Arreglaba falla sobre la carretera 57 y tráiler lo impacta; hombre y pierde la vida

Hace 1 dia

Rescatan a Don Beto que había caído a arroyo desde el jueves en Saltillo

Hace 1 dia

Conductor sin precaución provoca choque sobre bulevar Santa Lucía

Hace 2 dias

Conductora ignora alto en Eulalio Gutiérrez y provoca fuerte choque; no hay lesionados