Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Dos accidentes afectaron la circulación de la vía estatal por espacio de una hora,

Seguridad

Accidentes viales paralizan Libramiento Óscar Flores Tapia y dejan un herido

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 16 de enero del 2024 a las 03:54


Dos accidentes desquiciaron el flujo vehicular por el libramiento.

Saltillo, Coah.-  Ayer por la mañana, la circulación del libramiento Óscar Flores Tapia permaneció paralizada por más de una hora a raíz de dos accidentes viales, los cuales también dejaron a una persona lesionada y múltiples daños materiales. 

Fue en el kilómetro 13, frente a las bodegas de Gobierno, donde minutos antes de las 7:00 horas se registró el primer incidente, el cual presuntamente habría sido causado por el operador de un tractocamión que salió sin precaución de una empresa. 

El tráiler se atravesó al paso de un Nissan Sentra, con placas EUH166C, que se desplazaba de sur a norte, el cual se impactó a alta velocidad contra la caja y quedó destrozado del frente.

El conductor del automóvil, Carlos César Coronado, de 44 años, sufrió diversas lesiones y tuvo que recibir primeros auxilios de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, para después ser trasladado a un hospital privado.

Los dos accidentes afectaron la circulación de la vía estatal por espacio de una hora, por lo que elementos de la Policía Civil Coahuila se encargaron de realizar maniobras de abanderamiento y de tomar conocimiento de ambas situaciones, hasta que los carriles obstruidos fueron liberados.

Metros más adelante se suscitó un segundo percance, cuando el conductor de un Kia Rio, de matrícula FFW576A, salió del camino a Loma Alta y le quitó el derecho de paso a un Volkswagen Vento, con placas SZY106A de Nuevo León, aunque no resultaron personas lesionadas.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 16 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 17 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 23 horas

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos