Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Filme El Poder del Perro expone estereotipos machistas Asesinan a balazos a la cantante Dayami Lozada, ‘La Barbie de la salsa’, en Cancún Mexicanos logran el 1-2 en la Maratón de la Ciudad de México 2021 Se registra nuevo terremoto en Perú de magnitud 7,5 Monitoreará la CDMX a la variante Ómicron

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El gesto de Adele en el videoclip de “Easy on me” podría costarle una cara e insólita multa (YouTube @adele)

Espectáculos

Acción de Adele en el videoclip ‘Easy on me’ podría costarle una importante multa

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Las autoridades de la localidad de Doncaster, Inglaterra, le informaron a Adele que recibirá el mismo trato que cualquier ciudadano

Ciudad de México.- De manera inesperada, Adele podría recibir una multa por un gesto dentro de su video “Easy on Me”, el primer sencillo de su próximo disco “30”. En una de las secuencias en el clip, la cantante aparece conduciendo mientras salen papeles volando del vehículo. Si bien intentó ser una metáfora que tendría que ver con desprenderse del pasado, ensuciar las calles es un delito en el distrito metropolitano de Doncaster, Inglaterra.

Lamentablemente, como el video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, destacó la cuenta oficial de Twitter del ayuntamiento.

A través de la red social Twitter, el municipio metropolitano de Doncaster dejó muy en claro que Adele recibirá el trato como cualquier otro ciudadano, sin importar su fama como artista. “A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos fáciles con ella”, agregó finalmente el municipio para alivianar la situación, haciendo un claro guiño a la letra de la canción, “Easy on me”.

Tal parece que la cuenta oficial del municipio de la ciudad tan solo quería bromear con sus seguidores, ya que también le propuso un trato a la cantante. En el tweet, el encargado de manejar la cuenta escribió que, si Adele les permitía usar las imágenes del video para evitar que las personas arrojen desperdicios en la calle, entonces el asunto “estaría zanjado”. Por el momento, la cantante no contestó a las publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

“30” es el nuevo álbum que Adele estrenará el próximo 19 de noviembre de este mismo año. Después de seis largos años sin música de la cantante, los fans están encantados con su último sencillo. Hay que recordar que este trabajo contará la historia de su divorcio de Simon Konecki, ya que quiso dejar un registro del mismo para que, según ella, su hijo lo entendiera mejor en un futuro.

Si bien normalmente Adele nombra a sus álbumes según la edad que tiene cuando son lanzados, en esta oportunidad se trata de la edad que tenía cuando comenzó a trabajar en el mismo. Sin embargo, aclaró que, en aquel momento, no se encontraba realmente preparada para contar la historia del fin de su matrimonio, pero que ahora finalmente se “reencontró con sus sentimientos”.

Información de Minuto México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Pierde el mundo a Almudena Grandes; vence el cáncer a la notable escritora española

Hace 5 horas

Saca la pluma; Danilo Carrera estará en la FIL de Guadalajara

Hace 5 horas

Pese a las críticas, recibirá Eugenio Derbez premio por representar al talento latino en Hollywood

Hace 5 horas

Lega Lila Downs sus raíces; enseña a hijos lenguas indígenas

Hace 5 horas

Ana Bárbara cancela sus próximas presentaciones y da lamentable noticia a sus fans

Hace 5 horas

¡La música tiene un nuevo rey! Eligen a Blinding Lights de The Weeknd como la mejor canción de la historia

Hace 5 horas

Presentarán ¡Qué Plantón!

Hace 10 horas

Destapan presunta amistad entre Sergio Mayer y ‘La Barbie’

Hace 11 horas

Se rumora que Dr. Dre podría hacer una aparecer en Grand Theft Auto

Hace 11 horas

De Juan Gabriel a Karol G: las caídas más escandalosas de famosos en un concierto

Hace 11 horas

Jennifer López asegura que ‘fue el destino’ que la unió a Ben Affleck

Hace 12 horas

¿Quiere una vida normal? Por este motivo Angelique Boyer se despidió de las pantallas televisivas