Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 09:00
Saltillo, Coah.- El director general de Aguas de Saltillo, José Iván Vicente García, señaló que las acciones realizadas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en el Acueducto Sur 1000, no afectarán el abasto de agua potable para nuestra ciudad.
Vicente García apuntó que en el Acueducto Sur 1000 se llevó a cabo la sustitución de una linea de conducción obsoleta, por lo que espera que pronto se emita una resolución favorable a la para municipal.
En tanto, enfatizó que el abasto de agua potable a nuestra ciudad no sufrirá ninguna afectación.
El director general de Aguas de Saltillo reiteró que una de las premisas de AGSAL es el respeto a la ley, por lo que sostuvo su compromiso de atender cualquier recomendación de las autoridades estatales y federales que favorezcan el cuidado del medio ambiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas