Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuba se recupera de a poco tras apagón masivo, pero continúa en situación crítica Remueven a entrenadora Blajaith Aguilar tras denuncia de cuatro gimnastas por maltrato psicológico VIDEO: Madrugan para ser los primeros en entrar a Costco Escobedo Amores Perros festeja 25 años con firmas de autógrafos de Alejandro González Iñárritu Verónica Castro explota contra su hijo Cristian Castro: ‘¡Mentiroso e inmaduro!’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El callejón se vuelve inseguro durante las noches.

Saltillo Región Sureste

Acechan ‘cricosos’ escuela secundaria; venden drogas a menores en callejón del sector Analco lll

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 7 de octubre del 2024 a las 03:52


La droga se vende en la tarde y noche a la hora de la salida del turno vespertino

Ramos Arizpe, Coah.- Alumnos y alumnas solicitaron presencia policiaca en un callejón aledaño a la Escuela Secundaria General Rubén Humberto Moreira Flores, del sector Analco lll, debido a que en el día ocurren asaltos a personas y por la noche venden dosis de droga a menores.

Los estudiantes expusieron a Zócalo Saltillo que los directores y los docentes de la institución educativa, localizada en la calle Federalismo 992, saben de la problemática que hay en esta calleja y extrañamente no solicitan apoyo a las autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Otros colegiales revelaron que la droga se vende en la tarde y noche a la hora de la salida del turno vespertino, por eso es urgente que la Policía Municipal realice más rondines en este horario.

En este momento, la secundaria tiene 442 alumnos en turno matutino y 436 más en el vespertino. Hay cuatro salones de primer año, cuatro de segundo y cuatro de tercero.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Cumple Ramos Arizpe 46 años; celebra historia y honra legado

Hace 10 horas

Será UAdeC sede de evento de salud; rumbo a ODS 2030

Hace 15 horas

Ramos Arizpe honra su historia y reconoce a ciudadanos ejemplares

Hace 16 horas

Areli Flores fortalece presencia territorial y respalda trabajo del PV

Hace 16 horas

Chema Morales consolida su cercania con las familias del Distrito 12

Hace 17 horas

Celebran 46 aniversario por elevación a ciudad de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cumple Ramos Arizpe 46 años de desarrollo; celebran elevación

Hace 1 dia

Recolectan 30 toneladas de basura en comunidades rurales de Ramos Arizpe; funcionan contenedores

Hace 1 dia

‘Devora’ gusano barrenador 40% de producción de nuez; afecta economía de miles de familias de Parras

Hace 1 dia

Reciben 80 ramosarizpenses carta de no antecedentes; acuden ciudadanos a Casa del Adulto por ellas

Hace 1 dia

“Vamos muy bien, pero esto no sé acaba hasta que se acaba”, dijo Chema Morales

Hace 1 dia

280 niños del poniente de Ramos Arizpe disfrutan de jornada de cine y diversión