Deportes

Publicado el sábado, 5 de junio del 2021 a las 03:49
Saltillo, Coah.- Con dramatismo, tiempo extra y un arbitraje controversial, Racers Saltillo se puso al frente en la serie de Cuartos de Final de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, al vencer por 88-86 a Escaramuzas de Jalisco.
Con 35 segundos por acabar el partido, y la pizarra 71-69 a favor de Jalisco, Karla Machuca acertó un triple para que el conjunto de casa le diera la vuelta a la pizarra por 72-71, siendo ella misma quien metió más tarde par de tiros libres, para el 74-71, hasta que Jalisco emparejó los cartones a 74 por bando, mandando al alargue el cotejo.
Ya en tiempo extra las visitantes se mostraron más atinadas poniéndose con una ventaja considerable, hasta que las locales volvieron a prenderse, dándole la vuelta a los cartones, siendo ahora Racers quien tomaría la sartén por el mango.
Con el duelo parejo a 85 unidades por equipo, Nicole Millender cobró dos tiros libres correctamente por una falta a 13 segundos de terminar, aunque a ella también se le había marcado que había caminado, pero se le brindó el faul en su contra y con ello los dos disparos desde la línea colocando a Saltillo 87-85, para luego la jugadora Diana Armas, de Escaramuzas, tener la oportunidad de emparejar las cosas, pero solo acertó un tiro libre, para que al final Saltillo ganara 88-86.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas