Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sanciona Estados Unidos a miembros de alto rango del Cártel del Noreste Sheinbaum llama a votar por el Poder Judicial el 1 de junio Manuel Guerra, alcalde de García, es atacado por león rescatado; requirió 12 puntadas Senadores inician trabajos en Washington; se reúnen con el Caucus Hispano Bajos salarios, una ruta segura hacia la desmotivación y daños a la salud mental

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fue McLaren el más veloz en práctica 2 de Arabia Saudita.

Deportes

Acelera en Arabia; ‘Iba echo diablo’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 04:10


McLaren se vio como el más rápido en las segundas pruebas del GP

Cd. de México.- Los bólidos color papaya dominaron Arabia Saudita.

Después del susto que les causó Pierre Gasly con el Alpine en la primera práctica libre, McLaren pisó el acelerador a fondo para volver a la cima en la segunda sesión de entrenamientos libres.

Lando Norris detuvo el cronómetro en 1’28”267 con neumáticos suaves usados, mientras que su compañero Oscar Piastri terminó segundo con una diferencia de poco más de una décima.

Red Bull no le perdió la huella y se metió tercero con Max Verstappen, lejos en rendimiento a una vuelta y en tandas largas.

Aunque el león neerlandés suele dar saltos de calidad entre las prácticas y la sesión de calificación, sus rivales también y en esta pista los adelantos si son efectivos.

Yuki Tsunoda no se alejó demasiado del cuatro veces campeón de la Fórmula Uno al quedar sexto, pero un choque al final de la jornada puso en riesgo la confianza que ya había adquirido.

Ferrari muestra mejoría con Charles Leclerc situado en el cuarto escalón y con la apuesta en el equilibrio de cara al domingo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¿Cuánto cuestan los boletos para la final del Clausura 2025 entre Toluca y América?

Hace 7 horas

‘Aprieta’ a peloteros; nadie se salva con Gastélum

Hace 7 horas

¡Consolidan torneo lobezno! Participan en evento de la UAdeC

Hace 7 horas

Renuevan cancha, habrá pasto mundialista

Hace 7 horas

Desmantela al Veracruz por venganza

Hace 7 horas

Confirma cambios la Liga Mexicana del Pacífico

Hace 7 horas

Fin a era dorada de la U; Tigres no renovará a Carioca

Hace 7 horas

Estancan la negociación, Torrent pide más dinero a Rayados

Hace 7 horas

Se corona la Infona en la Liga Femenil “Cristóbal Soto”

Hace 7 horas

Premian a lo mejor del Futbol Femenil “Cristóbal Soto”

Hace 7 horas

Invitan a los 5K de Mártires de Cristo Rey

Hace 7 horas

Ahijados golean al Boca Jr.