Seguridad
Publicado el viernes, 31 de diciembre del 2021 a las 03:57
Saltillo, Coah.- Por transitar con exceso de velocidad y sin precaución, un hombre sufrió un accidente en el periférico Luis Echeverría Álvarez, la mañana de ayer, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas, siendo provocado por el conductor de una camioneta Dodge Ram, de placas FB95426, que transitaba hacia el norte por dicha vialidad para dirigirse a su trabajo.
Se dio a conocer que al subir el paso a desnivel ubicado en el cruce con la calle Pérez Treviño, el hombre perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad con que se desplazaba, y su camioneta se impactó contra los muros de contención.
A pesar de los daños, el hombre resultó ileso, por lo que agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y tomaron conocimiento del percance.
La camioneta fue remolcada a un corralón y el caso fue consignado al Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias