Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Acepta Brindisi que el “Bofo” Bautista podría salir de Jaguares

  Por Notimex

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2008 a las 05:14


Existen posibilidades de que Adolfo Bautista salga de la institución

México.- El argentino Miguel Angel Brindisi, técnico del club de futbol Jaguares de Chiapas, aceptó hoy que existen posibilidades de que Adolfo Bautista salga de la institución, algo que podría definirse en una semana.

“Yo cuento con él, hemos hablado, pero también hay una realidad que está siendo requerido al igual que dos o tres compañeros más, uno es consciente de esta situación y si el club desde lo económico y al “Bofo” en lo profesional y en lo económico obviamente le favorece uno lo va a saber entender”, señaló.

Un poco resignado, el ex técnico de Atlas indicó que si la oferta que existe por el jugador, que sería de Cruz Azul, “favorece a la institución uno lo tiene que aceptar, además fue algo hablado desde los primeros acercamientos”.

En conferencia de prensa en las instalaciones del CAR, el sudamericano comentó que ya platicó de esta situación con el “Bofo”, quien independientemente salga o se quede, estara en plenas condiciones físicas y futbolísticas para rendir en la cancha.

“También está consciente, entrenando muy bien como profesional, si se queda está a 10 puntos desde lo físico y ya estamos en una etapa del año que es para ponrese bien en cuanto a lo futbolístico, si le toca pasar a otro club, igualmente llegará muy bien que es lo que deseamos todos los entrenadores”, comentó.

Estableció que lo más benéfico para él sería que todo se defina lo antes posible, para así saber si podrá contar o no con el elemento surgido de Tecos de la UAG.

“Lo bueno sería para los técnicos que todo sea más rápido, que en enero ya tengas el 90 por ciento confirmado de lo que será nuestro plantel, no creo que sea definitivo lo de hoy, yo creo que va a tardar unas semana más”, dijo.

Por otra parte, explicó que el defensa chileno Ismael Fuentes tiene ofertas del futbol de Europa, por lo que podría abandonar al equipo, pero que es algo que aún está por definirse.

“Tiene chances del futbol europeo y está viendo eso, está trabajando con el club y con su selección, la próxima semana jugará contra la selección Cataluña y está enfocado en eso”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 6 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 6 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 6 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 15 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 15 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 15 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 15 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 15 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 15 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 15 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia