Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Taxista baja a mujer del auto por racista, quería a un conductor blanco Reportan primer caso de viruela del mono en Estados Unidos ‘No sabía si quería ser actor’: Juan Daniel García Treviño confiesa que sufrió una crisis tras protagonizar Ya no estoy aquí Detienen a líder de barra del Atlas por riña en estadio Corregidora ‘Fue muy bajo’: Pati Chapoy destruye a Nodal por filtrar pedido de dinero de Belinda

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El naturalizado sabe que no depende de él que México llegue hasta el quinto partido en un Mundial.

Deportes

Acepta El Mellizo no ser la solución del Tricolor

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Busca competir contra Raúl Jiménez

Cd. de México.- Rogelio Funes Moriaseguró que trabaja para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar; sin embargo, descartó que su presencia en la justa mundialista sea la solución para que la Selección Mexicana clasifique al quinto partido.

No, para nada, creo que no soy la solución. Obviamente, soy una opción más, porque soy un jugador más que tiene ganas de estar en la Selección, tengo ganas de estar en el Mundial, pero como siempre digo, todo va a depender de mí, de mis actuaciones y yo siempre voy a estar agradecido a la Selección, al cuerpo técnico que me ha brindado una oportunidad por estar en la Selección Mexicana”, declaró Funes Mori.

El delantero de los Rayados destacó que busca competir contra Raúl Jiménez por un puesto en el ataque del Tricolor, pero no es una labor sencilla ante uno de los referentes.  

Como siempre digo, Raúl es un referente de la Selección Mexicana, ya hace muchos años que está en la Selección y obviamente es un referente como siempre digo, un jugador muy importante para nosotros, porque es el delantero que toda Selección quiere y yo estoy para competir, para aportar mi grano de arena y en el lugar de donde me toque estar lo quiero hacer de la mejor manera y siempre respetando a mis compañeros y al cuerpo técnico”, comentó. 

Funes Mori estará concentrado con la Selección Mexicana para los juegos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, y posteriormente viajará a los Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes con el Monterrey. 

Nosotros somos profesionales, sabemos que obviamente es todo muy exigente, todo muy rápido, hay pocos días de descanso, pero, al final de cuentas, trabajamos de esto y estamos comprometidos con el trabajo y con lo que nos digan qué tenemos que hacer, entonces, sabemos que va a ser difícil. Hay que hacer un gran esfuerzo para poder llegar bien en forma al Mundial de Clubes”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Marco Fabián regresa como aficionado al Eintracht Frankfurt en la final de la Europa League

Hace 4 horas

Es oficial salida de Jean Meneses del Club León; llega a reforzar al Toluca

Hace 5 horas

Histórico acuerdo en futbol de EU: mujeres y hombres de selecciones nacionales cobrarán lo mismo

Hace 6 horas

Federación Francesa pide explicaciones a Gueye por no jugar con playera LGBT

Hace 7 horas

Detienen a tres barristas por barbarie en el Estadio Corregidora

Hace 7 horas

Infarto fulmina al boxeador alemán Musa Yamak en plena pelea

Hace 14 horas

Abren telón de las Semifinales, intentarán tomar ventaja

Hace 14 horas

Tira su tercera victoria, anda desatado

Hace 14 horas

Entra en calor; toma delantera, quema a Celtics

Hace 14 horas

Final a la vista, detallan horarios

Hace 14 horas

Estará saltillense en Final Sub-20, ,juega con América

Hace 14 horas

Liga Pequeña de Beisbol de Saltillo, gana ida al Nacional representará al estado