Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 11 de mayo del 2024 a las 04:07
Guerrero, Coahuila.- La propuesta que hemos presentado a los electores en los recorridos es muy bien aceptada en las comunidades y cabecera municipal.
Agradecemos el muy buen recibimiento que tenemos en cada uno de los hogares que visitamos para la promoción del voto para el PAN en este 2 de junio.
El candidato del PAN a presidente municipal, Manuel Espinoza Luna, pidió a los ciudadanos ejercer su derecho y salir a votar por su proyecto en junio 2.
Las acciones contempladas en nuestro proyecto de gobierno son factibles, pero se requiere que quienes nos apoyan lo ratifiquen este 2 de junio con su voto.
Manuel Espinoza Luna y su planilla continúan los recorridos tanto en los ejidos como en la cabecera municipal, convenciendo a los electores de apoyarlos.
Se tiene garantizado el apoyo de quienes han manifestado respaldar el proyecto que presenta en cada hogar el candidato del PAN a presidente y su planilla.
El proyecto de gobierno municipal que presenta Espinoza Luna contempla un mayor reforzamiento de la seguridad pública, en coordinación con el estado.
Contempla además programas para impulsar a niñas, niños y jóvenes que realizan diversas disciplinas del gobierno, generando mayor interés de su parte.
En el municipio se impulsarán las actividades culturales y garantizar la calidad de la educación para así preparar mejores estudiantes en todos los niveles.
Expresó un amplio reconocimiento a los representantes del magisterio por su vocación y logros que han obtenido al preparar a sus alumnos mucho mejor.
A las personas con discapacidad y a los adultos mayores se les brindará mayor apoyo del municipio con el fin de atender sus necesidades y tengan bienestar.
Los recursos que vía el pago de impuestos y servicios aporten los ciudadanos se manejarán con la total transparencia y la rendición de cuentas al pueblo.
El candidato del PAN a alcalde de este Pueblo Mágico está pidiendo a la ciudadanía que el 2 de junio ejerzan su derecho de votar, haciéndolo por el PAN.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia