Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 27 de agosto del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal a través de las regidurías de Salud y del Adulto Mayor, llevarán a cabo la Feria de Salud el lunes 29 de agosto en la plaza principal, de las 9:00 de la mañana a las 12 del mediodía, la regidora Edith Hernández Sillas dijo que la indicación del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, es acercar los servicios de salud a los ciudadanos, en esta ocasión a las personas de la tercera edad.
A diferencia de anteriores ferias de salud, esta será muy completa, prestando servicios que van desde orientación nutricional, toma de presión arterial, glicemia capilar y signos vitales, además de la atención a diversas enfermedades como: diabetes, artritis, hipertensión arterial y enfermedades prostáticas, el cáncer cérvicouterino, mamario y tuberculosis.
También habrá actividades recreativas, pláticas sobre salud bucal, y envejecimiento saludable, temas sobre la prevención y tratamiento de adicciones como tabaquismo, alcoholismo y otras sustancias, que son nocivas para la salud.
La funcionaria dijo que como parte de esta feria se contará con grupos artísticos de danza que estarán ejecutando algunos cuadros además de contar con la participación de una rondalla, que estará amenizando la Feria de la Salud.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia