Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 29 de enero del 2022 a las 04:03
Acuña, Coah.- A través del programa “Contigo en tu chamba”, se efectuó la tercera visita a la empresa Brenamex durante el día de ayer, con el objetivo de acercar los servicios de la Presidencia municipal a los trabajadores de las industrias maquiladoras.
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor manifestó que este programa es muy importante, pues de esta manera no se verán afectados en cuanto a sus días laborales, ya que se evita que se vean obligados a recurrir a solicitar permisos, lo que ocasiona que pierdan sus bonos de puntualidad y asistencia.
De esta manera continuarán acudiendo al resto de las empresas con el objetivo de que los trabajadores puedan cumplir con sus respectivos trámites, como también tengan la oportunidad de expresar sus inquietudes o bien sus solicitudes.
Hizo ver que durante estos últimos días se vieron obligados a frenar las brigadas en las colonias debido al incremento de los contagios, sin embargo, esperan que en las próximas semanas puedan retomar estas brigadas con el propósito de mantener esta cercanía con los acuñenses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias