Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 6 de noviembre del 2023 a las 04:14
Acuña, Coah.- En una destacada iniciativa de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, se llevó a cabo una exitosa brigada de servicios en el fraccionamiento Cedros, brindando una serie de programas en beneficio del mejoramiento de la vivienda de los ciudadanos.
Gerardo Castilla Durán, titular de la SIDS en Acuña, compartió que se registró una respuesta y asistencia positiva por parte de los residentes de este sector, los cuales aprovecharon los diferentes programas como lo es el Banco de Materiales para construcción a bajo costo.
Resaltó que esta brigada de servicios es un ejemplo de cómo el Gobierno estatal está trabajando de manera activa para atender las necesidades de las comunidades locales y brindar oportunidades que contribuyan al bienestar de todos los ciudadanos.
Asimismo, durante la brigada también se proporcionaron servicios de asesoría en temas como vivienda, empleo, educación y salud, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de la comunidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias