Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsan colección Letras del Desierto: Presentan Parada Técnica ¡Saltillenses, por pase al Mundial! Pierde Halcones en un duelo digno de Clásico Nueva era, vieja rivalidad: Patriotas y Broncos chocan por la AFC Todo o nada en Seattle: Halcones Marinos y Carneros juegan por el pase al Super Bowl

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los residentes aprovecharon los servicios que se brindaron de forma gratuita por parte del municipio.

Acuña

Acercan servicios y trámites con brigada Por Amor a la Gente

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 15 de agosto del 2025 a las 04:09


Los servicios más demandados fueron consultas médicas, cortes de cabello, productos de la canasta básica a bajo costo, entre otros más que se ofrecier

Acuña, Coahuila.- Vecinos de las colonias Municipio Libre y Aeropuerto aprovecharon los servicios que se brindaron por parte del municipio a través del programa de brigadas Por Amor a la Gente, en la cual se contó con la participación de las distintas dependencias municipales.

Los residentes del sector aprovecharon la oportunidad para dialogar de manera directa con el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor para realizar la presentación de propuestas, entre ellas el redoblar los operativos de seguridad para reducir los índices de delito, así como también la pavimentación de algunas calles
del sector.

Dentro de los servicios con mayor demanda en estas jornadas se encuentran los servicios de consulta médica, corte de pelo, firma de convenios para el pago de agua o impuesto predial, así como también la compra de productos de la canasta básica a bajo costo.

Durante esta jornada, las autoridades realizaron también acciones como la instalación de tolvas para el depósito de cacharros, la rehabilitación de espacios públicos y bacheo de calles.

Notas Relacionadas

Entrega alcalde apoyos a familias vulnerables

Hace 2 horas

Beneficiarán con proyectos a 17 escuelas en este 2026

Hace 2 horas

Mejora CR los servicios de atención a ciudadanía

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Reactivan la campaña de esterilización de mascotas

Hace 2 horas

Realizarán brigada de salud juvenil en UTCA

Hace 2 horas

Apoyarán a 49 escuelas con recursos federales

Hace 2 horas

Promueve Conalep oferta educativa en secundarias

Hace 2 horas

Entrega el DIF apoyos directos a beneficiarios

Hace 9 horas

Se pintan de blanco calles, techos y autos por nevada en Acuña

Hace 10 horas

Buscan autoridades proteger a población vulnerable en Acuña ante sensación térmica de -6 grados

Hace 13 horas

Incendio consume vehículo en el libramiento Sur Poniente

Hace 1 dia

Recauda 25 MDP Acuña por predial

Hace 1 dia

Incrementa PC revisión a calentadores para familias

Hace 1 dia

Revisan salud a ancianos de la Casa del Abuelo

Hace 1 dia

Reciben en El Mirador la placita rehabilitada