Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Acereros blanquean a los ‘Guadalupanos’

  Por Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de octubre del 2011 a las 14:00


Juego perfecto hizo la novena de Acereros de la categoría 7-8 años de la Liga de Beisbol José “Pepe” Rodríguez

Monclova, Coah.- Juego perfecto hizo la novena de Acereros de la categoría 7-8 años de la Liga de Beisbol José “Pepe” Rodríguez, cuando el pitcher Christofer Sánchez salió del círculo de las responsabilidades sin hit ni carrera, para dejar la pizarra en 18 a 0 del Guadalupe Victoria, quien no defendió su localía.

Tener el peso de la derrota es muy doloroso, pero es más penetrable cuando se pierde en su localía, y es que a la novena del Colegio Guadalupe Victoria de plano se le olvidó que estaban en un juego presenciado por una afición “guadalupana”, que exigía anotaciones, si quiera para registrarse en el escore con una producida, pero estos no dieron una en todo la justa.

Mientras que los Acereros, abrieron con una carrera en base por bola de Daniel Sánchez y un sencillo de Ángel Reyes, marcando la pauta de que en los siguientes innings arrasarían con sus rivales, y así fue, pues en la tercera vereda produjeron tres carreras, seis más en la quinta, y en el sexto rollo opacaron con 8 anotaciones consecutivas, en esta la última estuvo a cargo Diego Hercha, que ubicado en la tercera base maniató con el short stop por un buen rato, pero no lo pudo tocar, y este concretando su corrida.

El pitcher ganador, y más que victorioso, con un juego perfecto sin hit ni carrera, fue el que lució Christofer Sánchez en el montículo de los disparos, pues en cinco completas no admitió daño alguno, mientras que Carlos Garza y su relevo Diego Salazar, cayeron en el pozo del fracaso.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 6 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 7 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 7 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 10 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 10 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 11 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 15 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 15 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 16 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 16 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux