Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Oficial: Sergio Ramos dejará al Sevilla: La MLS o Arabia Saudita, sus posibles destinos Scooter Braun, ex manager de Bieber y Ariana Grande, se retira de la industria musical Lunes rojo: Asesinan a cinco hombres de manera simultánea en García, Nuevo León PRD jugó un papel importante en su momento, nació de un fraude electoral: AMLO Rumania sorprende y golea a Ucrania en su debut en la Eurocopa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Saltillo sufrió con Monclova y cayó en el tercero de la serie en el Francisco I. Madero.

Deportes

Acereros frena al Sarape; ligaban 5 series ganadas

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 04:16


Saltillo sufrió con Monclova y cayó en el tercero de la serie en el Francisco I. Madero.

Ricardo Alemán|Saltillo, Coah.- Saraperos de Saltillo perdió el juego 3 ante Acereros de Monclova por marcador de 2-0, y, además, con este resultado, la Nave Verde dejó ir la racha de 5 series al hilo ganadas, ya que no perdían desde que Toros de Tijuana los barrió el pasado 28 de abril en el estadio Chevron.

Ahora, en este encuentro, la Nave Verde batalló de más para encontrarle la bola al lanzador de la Furia Azul, Juan Pablo Téllez, ya que el monclovense de 24 años cumplió con 5.2 innings de 1 hit, 1 base por bolas y 5 ponches recetados.

Por su parte, Saraperos mandó al montículo al estadunidense Tommy Milone, que terminó 5 entradas de 8 hits, 2 carreras y 3 ponches, además de permitir un vuela cercas.

El partido fue un duelazo de pitcheo, donde ambos lanzadores se fajaron en el montículo, pero fue hasta la tercera entrada que Acereros le encontró la bola a Milone; Ángel Aguilar sacó un doblete, que con un sencillo de Magneuris Sierra pudo anotar y poner la primera carrera en la pizarra, 1-0.

Por su parte, el primer imparable de Saraperos llegó gracias a Missael Rivera en el cuarto inning, pero no quedó más que en eso.

La segunda raya de Monclova llegó en la sexta entrada, y es que Ramón Hernández se encendió con el madero y mandó la pelota a volar por el jardín izquierdo, para sumar su cuadrangular número 11 en lo que va de la temporada.

Por si fuera poco, la fatídica de la séptima le sonrió a Acereros, ya que Ángel Aguilar empezó la fiesta con un sencillo, le siguió Logan Moore con un doble, y con un doble de Magneuris Sierra entraron dos carreras, que, aunado a un error de Villegas, también entró a home el mismo Sierra, poniendo el 5-0 en la pizarra.

Henry Urrutia consiguió el segundo hit del Dragón del Norte en la séptima, seguido por un doble de Yermín Mercedes, para que el cubano lograra entrar al pentágono, acercando a Saraperos con el 5-1.

La Nave Verde intentó, pero se quedó sólo en eso, ya que no se pudieron reponer de la ventaja que tenía Acereros en el marcador y el lanzador Ruben Alaniz se encargó de retirar a los tres Saraperos que enfrentó en la novena. Con esto, el Dragón del Norte pierde su racha de 5 series al hilo ganadas.

Notas Relacionadas

Saraperos revientan el Madero y amarran la serie

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¿Qué pilotos tienen contrato y quiénes pueden despedirse de la F1 en 2025?

Hace 1 hora

Juicio a Rubiales por beso a Jenni Hermoso arrancará en febrero de 2025

Hace 6 horas

Embiste Toros al Sarape; impiden la barrida

Hace 6 horas

Imponen los exLinces en Juego del recuerdo

Hace 6 horas

Caen Valkirias en Liffen, el primer descalabro

Hace 6 horas

Premia laLiga Futbolito Saltillo; más de 50 oncenas

Hace 6 horas

Se preparan para los aerobics en la explanada de Rectoría de la UAdeC

Hace 6 horas

Está la Liga MX presente; Copa América 2024

Hace 6 horas

Hace Paunović historia en UANL, y aún no debuta

Hace 6 horas

Derrota AC Milán a las Tuzas femenil; supera también a Rayadas

Hace 6 horas

Cae Zarazúa en la Final del BBVA Open de Valencia

Hace 6 horas

Huele a revancha; Davis vs García 2