Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se alistan escuelas de Eagle Pass para descansar en Spring Break Ubicarán 16 distintas casillas para votantes en Eagle Pass Irán defiende que no ataca a países vecinos, sino a las bases de EU en ellos Base estadounidense en Irak arde en llamas tras ataques con drones y misiles Palou domina St. Petersburg y confirma su poder en la IndyCar; Pato O’Ward termina quinto

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los Steelers sellaron un contundente 20-0 en Junior.

Deportes Monclova

Acereros sacan triple victoria

  Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 04:00


La escuadra de acero logró agenciarse tres victorias en la fecha 5 de la LIFARCC

Monclova, Coah.- El Club Acereros combinó un ataque certero con una sólida ofensiva y terminó agenciándose la triple victoria ante Bucaneros, tras enfrentarse en la fecha 5 de la LIFARCC.

La “cortina de acero” extendió la racha positiva en la categoría Pee Wee al vencer a los Buc´s por marcador de 12-8. Manuel Alejandro Alvarado hizo un par de touchdowns para soportar la ventaja mientras que por los filibusteros, Gael Escalante hizo una anotación y Natalia Rodríguez lo secundo con la conversión de 2 puntos para el descuento.

Ganan en Midget

En la división Midget se vivió otro encuentro reñido, tras el que los Acereros salieron victoriosos por la mínima diferencia de 8-6. Julio Gaytán y Jordan Silva fraguaron la ventaja mientras que los Bucaneros lograron acercarse con un solitario touchdown de Lauro Torres Martínez.

Vuelven a ganar

Para cerrar la jornada, los Steelers se apuntaron un triunfo más holgado tras imponerse por marcador de 20 puntos a 0. Édgar Mendoza, Brayan Guevara y Dhilan Carrillo anotaron para redondear la demostración de superioridad que brindaron los Acereros.

Notas Relacionadas

Reparte Atlético triunfos

Hace 10 horas

Arranca Estatal de Futbol

Hace 10 horas

Noquea Rieleros en Semifinal

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

No tuvo piedad ‘La Pandilla’

Hace 1 dia

Arranca Miravalle ligando victorias

Hace 1 dia

Se van Lobos al Regional

Hace 2 dias

Jugarán Acereros y Saraperos a beneficio el 24 de marzo

Hace 2 dias

Cancelan la Copa Gobernador 2026

Hace 2 dias

Monclovenses con la mira en la Olimpiada

Hace 2 dias

Abollan corona a La Borja, caen ante Independiente de Monclova

Hace 2 dias

Produce Abraham victoria ante ‘hermano’, duelo entre Acereros

Hace 2 dias

Alistan Premios Astros 2026