Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pentágono libera 71 archivos de ovnis y revela qué estudiaron sobre naves desconocidas Sheinbaum declina reunión con Gobernadora de Chihuahua y remite temas a Gobernación Mbappé sorprende al dejar Nike y convertirse en nuevo rostro y socio de On Capturan a dos criminales en Eagle Pass Darán inicio trabajos de última fase del Loop 480 en Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Achaca Owen ‘brillante’ campaña del “Chicharito” a tres virtudes

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 25 de mayo del 2011 a las 05:31


La primera de ellas es la calidad que tiene el 'Chicharito', puesto que 'ya lo había visto jugar y era espectacular'.

Londres.- El delantero internacional de Manchester United, Michael Owen, consideró este martes que la brillante campaña que hizo el mexicano Javier Hernández en su primer año con el equipo, se debe a tres virtudes.

La primera de ellas es la calidad que tiene el ‘Chicharito’, puesto que ‘ya lo había visto jugar y era espectacular’, recordó el también delantero de los ‘Red Devils’ en conferencia de prensa brindada al término del entrenamiento del día de hoy.

Otra cuestión que fue bastante positiva para su pronta adaptación fue el idioma, ya que el mexicano ‘hablaba muy bien inglés, incluso antes de fichar por el Manchester’, indicó Owen, quien agregó que ‘eso siempre ayuda a conocer mejor a los compañeros y adaptarse más rápido’.

Para el ‘Golden Boy’, la buena actitud de Hernández Balcázar, así como su compromiso y responsabilidad, las cuales forman su tercer punto positivo, lo han llevado a ‘progresar mucho’, motivo por el cual pudo destacarse en ésta, su primera temporada con el United.

Por otro lado, Owen habló de la gran final de la Champions League, que sostendrán los suyos ante FC Barcelona el próximo 28 de mayo en Wembley, donde la clave estará en ser los primeros en anotar.

‘Las decisiones de un árbitro o un buen gol pueden cambiar un partido entero. Por eso, es importante que tengamos una opción. Así marcaremos y cambiaremos su mentalidad (la del Barcelona)’, reveló el atacante.

‘Los pequeños detalles pueden cambiar un partido, de hecho, los grandes partidos’, tal y como sucedió en la final de hace dos años, que tuvo a los mismos protagonistas de esta edición.

‘Al principio, el Manchester estuvo muy, muy bien. Tuvo muchas más opciones que el Barcelona, pero al marcar (Eto´o rompió el cero a los 10 minutos), el partido cambió’, advirtió el ex jugador del Liverpool.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Traza ‘el Káiser’ el nuevo camino; Orgullo y responsabilidad: Márquez

Hace 7 horas

Brilla dupla mexicana en Corea, obtienen bronce

Hace 7 horas

Llegué a un equipo ganador: ‘Memote’; lanza polémico mensaje

Hace 7 horas

¡Nueva realeza en el Afais! se reúnen los 14 clubes

Hace 7 horas

Conquista Bóxer el Inter Flag 2026, bicampeón varonil U18

Hace 7 horas

Burros arranca con pie derecho en la liga de la UANL

Hace 7 horas

Controlan Dodgers el Oeste, cinco al hilo

Hace 7 horas

Mudarán la Supercopa de España a Turquía

Hace 7 horas

Ve ‘El Pelado’ buen paso con Rayados; ironiza críticas al torneo

Hace 9 horas

Lanzan convocatoria para el ‘PED 2026’

Hace 9 horas

Son la mejor portera y la goleadora Selene y Emily

Hace 9 horas

AFAINC Infantil 2026, en honor al Dr. Rodolfo Hernández Barrios