Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| También incluyó una foto de ella besando suavemente el rostro gravemente magullado de su padre.

Espectáculos

Aclara Shakira que no sufrió un ataque de ansiedad por Piqué, fue al hospital por una caída de su padre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de junio del 2022 a las 13:54


Shakira revela que su padre sufrió una 'mala caída' en medio de su separación de Gerard Piqué

España.- Shakira ha revelado que su padre está en el hospital en medio de la noticia de su sorpresiva separación de su pareja, Gerard Piqué.

El sábado, la cantante, de 45 años, compartió en redes sociales que su padre, William Mebarak Chadid, sufrió una “mala caída”.

“

Chicos, recibo muchos mensajes de preocupación porque recientemente me vieron en una ambulancia en Barcelona”, comenzó el cantante de “Hips Don’t Lie”.

 

“

Solo quería decirles que esas fotos son del fin de semana pasado (el 28), cuando mi papá lamentablemente tuvo una fuerte caída y lo acompañé en una ambulancia al hospital donde ahora se está recuperando”, continuó.

 

También incluyó una foto de ella besando suavemente el rostro gravemente magullado de su padre.

Más temprano, la cantante de origen colombiano sorprendió a sus fanáticos al confirmar que ella y el futbolista español Gerard Piqué se separaron.

“

Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de Shakira. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias por su comprensión.”

 

Shakira, de 45 años, conoció a la atleta profesional, de 35, en el set de su video musical de “Waka Waka (This Time for Africa)”, que sirvió como la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

La pareja comparte dos hijos, Milan, 9, y Sasha, 7.

La confirmación se produce inmediatamente después de que el medio de comunicación español El Periódico informara que Piqué, que juega de central en el club Barcelona de La Liga, se mudó de la casa de su familia.

Las cosas parecían estar bien entre la pareja en febrero pasado cuando la estrella del pop compartió una foto de la pareja para celebrar el Día de San Valentín.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 19 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 19 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 1 dia

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 1 dia

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 1 dia

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta