Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Raúl Jiménez y Fulham quedan eliminados de la FA Cup ante Southampton Tómalo en cuenta: Frases que son ‘banderas rojas’ en una pareja, de acuerdo con el Violentómetro Con ‘perreo clásico’, Yandel ofreció un espectacular sinfónico en Torreón Fuerte accidente en carretera a Mieleras deja a mujer gravemente herida; conductor responsable iba borracho Arman quemas y destrozos afuera de Palacio en Cuernavaca

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Igor Lichnovsky por fin sale del América y va directo al futbol de Turquia

Deportes

Acomoda Ame a Igor; al sotanero de Turquía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de febrero del 2026 a las 04:02


América por fin pudo encontrarle acomodo al defensor chileno Igor Lichnovsky

Cd. de México.- Tras varias semanas de iniciado el Clausura 2025, América por fin pudo encontrarle acomodo al defensor chileno Igor Lichnovsky, quien seguía entrenando con el equipo, cobrando su sueldo, pero sin estar registrado para jugar en Liga MX.

La situación de Lichnovsky era compleja, porque André Jardine no lo tenía considerado, fue relegado para que no ocupara una plaza de extranjero, pero su contrato estaba intacto y al club le interesaba, cuando menos, cederlo y repartir su salario.

Igor Lichnovsky jugará en el Fatih Karagümrük de Turquía por un año. El club es el último lugar de la temporada al cabo de 20 partidos, pues solamente ha conquistado 9 puntos de 60 posibles; son la segunda peor defensiva del campeonato con 39 goles recibidos.

Si bien es un defensor central con calidad, uno de los problemas principales de la carrera de Lichnovsky han sido las lesiones, que lo alejaron de las canchas en sus últimos meses como jugador del América antes de que se decidiera no registrarlo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

‘Los sonidos de la guerra nos despertaban’: César Ramos vuelve a México tras quedar atrapado en Qatar

Hace 4 horas

Japón viene de atrás y mantiene el paso invicto en el Clásico Mundial de Beisbol

Hace 6 horas

Checo Pérez tras el GP de Australia: ‘Al menos no me dormí, de lo aburrida que fue la carrera’

Hace 6 horas

Mercedes abre la nueva era de F1 con victoria de Russell en Australia: Checo hace historia con Cadillac

Hace 7 horas

Golazo y leyenda: Gignac le da el Clásico Regio a Tigres en el agregado

Hace 7 horas

8M: Regina Martínez, mexicana, deportista y doctora

Hace 11 horas

Se corona campeón estatal de futbol 7 Piedras Negras

Hace 11 horas

Impone Sebastián nuevo récord nacional

Hace 11 horas

Lideran Fieras y Fernanda Villarreal futbol femenil

Hace 11 horas

Derrota Juventus a Deportivo La Morza

Hace 11 horas

Avanzan a semifinales Chiwys FC y Real Coppel

Hace 16 horas

Profeco blinda la gira del Trofeo Mundialista, intensifican vigilancia en 10 estados