Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Acomodan al Toluca y a la Máquina en Concachampions

  Por Notimex

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2008 a las 08:03


Va Diablos Rojos como México Uno a la Liga de Campeones 2009-2010

México.- Toluca y Cruz Azul, campeón y subcampeón del torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, participarán como México Uno y México Tres, respectivamente, en la Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) precisó que Diablos Rojos participará en dicho torneo a partir de la fase de grupos, mientras la “Máquina” lo hará desde la ronda preliminar.

Las plazas México Dos, también en liza a partir de la etapa de Grupos, y México Cuatro, de la ronda preliminar, serán el campeón y subcampeón del Torneo Clausura 2009.

En la eventualidad de que algún equipo, Toluca y Cruz Azul, repitan como campeón o subcampeón en el Clausura 2009, la FMF ya tiene preparado el mecanismo para definir qué equipo completará la lista.

Si México Uno y México Dos es el mismo equipo, México Uno se mantiene como tal, México Cuatro se convertirá en México Dos y el lugar de México Cuatro será para el club mejor ubicado en el tabla general del Clausura.

Si México Dos y México Tres son el mismo conjunto, el México Dos se mantiene y el México Tres sería el club mejor ubicado en la tabla general del Torneo Apertura 2008.

Si México Tres y México Cuatro fueran el mismo equipo, se mantiene el México Tres y el México Cuatro será el líder de la general del Torneo Clausura 2009.

Y si México Uno y México Cuatro son el mismo conjunto, se mantiene el México Uno y el México Cuatro será el primer lugar general del Clausura 2009.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo