Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Acordarían en secreto aumento al transporte

  Por Silvia Valdez

Publicado el viernes, 30 de enero del 2009 a las 15:46


Minutos antes de que iniciaran una reunión que pretendieron mantener en secreto, fueron sorprendidos

Monclova, Coah.- Minutos antes de que iniciaran una reunión que pretendieron mantener en secreto, fueron sorprendidos los regidores, directores y la alcaldesa Herminia Martínez Álvarez, quienes se concentraron en el edificio donde funciona la dirección de Servicios Primarios sobre el bulevar Harold R. Pape.

Mientras la Presidencia lucía vacía, sin funcionario alguno; la sala de espera de Servicios Primarios estaba saturada con la presencia de los funcionarios, quienes permanecieron cerca de cuatro horas.

A excepción de los regidores Felipe Vega Esparza, Carlos Soto y Elsa Borrego, el resto de los integrantes del Cabildo, entre ellos los de oposición, estaban aguardando al llamado de la primer autoridad, quien se mantenía en privado con la contralora Yolanda del Villar, el secretario del Ayuntamiento, Arturo Martínez y el tesorero, Carlos Acosta.

Los directores de los departamentos más activos del municipio, como Desarrollo Social, Obras Públicas, Seguridad Pública y Servicios Primarios, también fueron convocados a esta reunión.

La llegada de los representantes de los medios de comunicación sorprendió a los funcionarios, quienes algunos no lograron evitar la risa, evidenciando que la reunión la querían mantener en secreto. Oficialmente, la alcaldesa Herminia Martínez, informó que dicha reunión se hacía con el fin de organizar el trabajo que habrán de realizar este sábado en la Jornada Ciudadana.

Y a la pregunta de ¿porqué se concentraron en este lugar y no en la Presidencia? respondió “queríamos agarrar otros aires”.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados