Seguridad
Publicado el sábado, 8 de octubre del 2022 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- Una jovencita de 15 años que acudió a recoger a su pequeña hermanita al jardín de niños Esther Santos, en la colonia Infonavit, de Piedras Negras, fue víctima de un padre de familia del plantel que la fotografió, sin previo aviso, y publicó la gráfica en una cuenta de contenido sexual.
La madre de la afectada, quien pidió el anonimato para no afectar el proceso legal que inició contra Carlos “N”, señaló que al principio no le dieron mayor importancia al hecho, ya que desconocían las intenciones, que se revelaron un par de días después.
Consternada, preocupada y molesta, la madre de familia reconoció que su hija se encuentra sumamente afectada por este suceso, con temor incluso de salir a las calles y siendo acosada a través de las plataformas digitales, por lo que exigió justicia.
Su hija empezó a ser contactada y acosada, a través de redes sociales, con capturas de una cuenta de Twitter con contenido explícito, donde entre otras fotografías, estaba la que dicha persona le había tomado, lo que prendió las alarmas entre toda la familia. El padre que tomó las fotos pertenece a la Sociedad de Padres de familia.
El sujeto también ha exhibido a otras madres de familia con comentarios obscenos, sexistas y denigrantes.
Ayer personal de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, acudió al plantel, a la hora de la salida, para ubicar al padre señalado en la acusación.
De acuerdo a la parte afectada, tanto dicho sujeto como su pequeña hija, estudiante del jardín de niños, fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia para declarar y, en el caso de la menor, realizarle estudios sicológicos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia