Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Oficial! Nuggets y Pacers tendrán un partido de la NBA en México Retomarán en México revisión del TMEC Precio del dólar en México hoy jueves 16 de abril de 2026 Trasladan a CDMX Arsenal asegurado en Piedras Negras Revelan fecha de estreno de la esperada película de Call of Duty

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El operativo contra los coahuilenses constó de al menos ocho patrullas y más de 20 policías armados y encapuchados que rodearon, no sólo el hotel sino cuadras de alrededor.

Seguridad

Acosan en Nayarit a familia coahuilense

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 06:00


Rodean policías hotel donde se hospedan y revisan habitaciones y vehículos solo por ser foráneos

Acuña, Coahuila.- Una familia coahuilense vivió momentos de temor a su llegada a Nayarit, para atender asuntos particulares, debido a que el hotel donde se hospedaron fue rodeado por varias patrullas y casi una veintena de policías de distintas corporaciones que pretendieron revisar sus pertenencias por un supuesto reporte de que había personas armadas.

La abogada Tania Haro, originaria de Ciudad Acuña, narró que llegó a dicho estado a atender asuntos familiares después de pasear por Jalisco. Iba acompañada por sus hermanos y amistades, entre ellos menores de edad, a quienes los elementos también quisieron revisar.

Ayer (el jueves) llegamos y como a los 10 minutos llegó la policía; llegaron los estatales y yo creo que también eran policías ministeriales porque venían armados con chalecos y llegó también la municipal. Estuvieron toque y toque en mi cuarto y yo salí. Me preguntaron que cuánta gente había en el cuarto y respondí que estaba sola y les pregunté ‘¿qué necesitas?’ y dijeron que había un reporte de que alguien trae armas”, señaló.

El operativo contra los coahuilenses constó de al menos ocho patrullas y más de 20 policías armados y encapuchados que rodearon, no sólo el hotel sino cuadras de alrededor.

La familia se encontró la mañana de este viernes que uno de los vehículos fue abierto y les robaron todas las pertenencias.

Notas Relacionadas

Reportan cadáver en una bolsa; era sólo basura en carretera 29 en Acuña

Hace 4 horas

Controlan bomberos incendio de camioneta en Acuña

Hace 4 horas

Presenta la FGE a hombre acusado de matar a una mujer en Acuña

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Llevarán a cabo hoy audiencia por caso de abuso de menor en Acuña

Hace 4 horas

Rescatan a dos hombres de secuestro y extorsión en Zaragoza

Hace 4 horas

Impacta camión de transporte a SUV en Acuña

Hace 12 horas

Rescatan a familia de incendio

Hace 12 horas

Choque deja a adulta mayor lesionada

Hace 12 horas

Causa maniobra de tráiler daños en poste y cerca

Hace 12 horas

Desaparece joven tras salir de ejido en Ocampo

Hace 12 horas

Accidente vial termina sin herido

Hace 12 horas

Provoca camioneta choque con motociclista

Hace 2 dias

Detienen a ‘El Kevin’ con orden judicial desde 2024

Hace 2 dias

Detienen a dos narcomenudistas en Acuña

Hace 2 dias

Destroza automóvil al no respetar señalamiento de alto en Acuña