Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Acribilla a tatuador en su domicilio en Juárez, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 09:18


El hombre, conocido sólo con el apodo de "El Mara", fue auxiliado con heridas graves y trasladado a la Clínica 20 del Seguro Social

Monterrey, NL.- Un supuesto tatuador fue acribillado por un pistolero en su casa, en la Colonia Santa Mónica, en Juárez.

A pesar de que fue auxiliado con vida, murió minutos después de ingresar a un hospital.

La agresión fue reportada alrededor de las 22:30 horas en la vivienda ubicada en la Colonia Santa Mónica.

El hombre, conocido sólo con el apodo de “El Mara”, fue auxiliado con heridas graves y trasladado a la Clínica 20 del Seguro Social, donde una fuente confirmó su muerte.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de las indagatorias.

Trascendió que a la casa del tatuador llegó al menos un delincuente, del que no se proporcionaron características, quien le disparó a la víctima en cuatro ocasiones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad