Seguridad

Publicado el martes, 5 de octubre del 2021 a las 11:31
Monterrey, NL.- Un ex fiscal federal fue asesinado a tiros en el estacionamiento de una tienda HEB, en Escobedo.
El fallecido fue identificado como Alfonso Arroyo Bell, de 67 años, quien presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Alrededor de las 10:00 horas se reportó la agresión a balazos, acudiendo socorristas de la Cruz Roja.
Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al sitio ubicado en Concordia y República Mexicana.
El cuerpo quedó en la parte trasera de una SUV roja, aparentemente propiedad de la víctima.
Arroyo Bell fue Ministerio Público de la federación y fue detenido en China en diciembre del 2004 tras liberar a Armando Guerrero Chapa, quien había sido detenido por policías rurales con un fusil AK-47.
Alfonso Arroyo Bell estuvo 5 años 6 meses en el penal de Topo Chico desde 2004, fue sentenciado por evasión de reos.
Guerrero Chapa, era jefe de abogados de Osiel Cárdenas Guillén, en aquél entonces líder del Cártel del Golfo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad