Clasificados
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 30 de noviembre del 2010 a las 16:05
Monclova, Coah.- El luchador Eustacio Jiménez Ibarra, conocido como “El hijo de Cien Caras”, hermano de L.A. Park, fue hallado muerto en un vehículo estacionado en un condominio del Distrito Federal.
El luchador de 34 años, críado en Monclova, murió asesinado a balazos junto con una mujer de 45 años que también presentaba heridas del mismo tipo, según las primeras investigaciones.
Jiménez Ibarra fue compañero de “El Hijo del Santo” en las giras de promoción que hizo por Europa en los últimos años.
La muerte de “El Hijo de Cien Caras” es el hecho de violencia más reciente en el mundo de la lucha libre de México desde que dos luchadores enanos fueron drogados y asesinados por prostitutas en julio del 2009.
El cuerpo del luchador presentaba dos impactos de bala y fue encontrado junto al cadáver de Adela Luna de 45 años a bordo de una camioneta en la colonia Oxtopulco, delegación Coyoacán, según informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Los primeros resultados de Peritaje señalan que las víctimas presentaban dos impactos de bala cada una, en el cuello y la cabeza, aparentemente realizados a corta distancia.
Según el reporte, los cuerpos de Eustacio Jiménez y Adela Luna quedaron en el interior de una camioneta Honda CRV color vino con placas de circulación 605 XEY.
En Monclova, familiares del “El Hijo de Cien Caras” confirmaron que su cuerpo llegará hoy a Monclova, donde se realizará el funeral, una misa de cuerpo presente y posteriormente será sepultado.
Más sobre esta sección Más en Clasificados