Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avioneta se estrella en Inglaterra: Buscan a posible sobreviviente que habría saltado en paracaídas Cierran puente 1 por visita de Kristi Noem a Eagle Pass América hace oficial a Raphael Veiga como refuerzo bomba para el Clausura 2026 Despliegan cerco sanitario en seis municipios de SLP por 14 casos de gusano barrenador Accidentes de motociclistas en la México-Cuernavaca ¿hasta cuándo los ‘frenarán’?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Comisión emitió también una ficha de búsqueda por la desaparición de María Elva Villarreal Nieto.

Seguridad

Activan fichas de búsqueda por tres desaparecidos en PN

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 8 de junio del 2025 a las 04:05


La ciudadanía puede contribuir con datos que ayuden a localizar a los desaparecidos llamando a los números oficiales

Piedras Negras, Coahuila.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Coahuila emitió tres fichas oficiales para localizar a Abraham Madrigal Ruvalcaba, Máximo Elihú Martínez Vázquez y María Elva Villarreal Nieto, desaparecidos en hechos distintos durante los primeros días de junio.

El primero de los casos corresponde a Abraham Madrigal Ruvalcaba, de 56 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 2 de junio. En el momento de su desaparición, se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Meriva color gris, con parrilla en el cofre y placas del estado de Durango.

El segundo reporte es por Máximo Elihú Martínez Vázquez, de 17 años, desaparecido el 3 de junio. Por tratarse de un menor de edad, también se activó una alerta Amber. El joven presenta varias señas particulares, incluyendo un tatuaje de San Judas y tres calaveras en el brazo derecho y flamas en los nudillos de la mano izquierda.

La tercera ficha fue emitida por la desaparición de María Elva Villarreal Nieto, de 55 años, quien fue vista por última vez el 4 de junio. Hasta el momento no se ha obtenido información sobre su paradero.

Las autoridades hacen un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar con cualquier dato que pueda contribuir a la localización de las personas desaparecidas. Se encuentran disponibles varios números telefónicos para proporcionar información de forma anónima
y segura.

Con información de Enrique Quintero

 

Notas Relacionadas

Encuentran cráneo y otros restos óseos en rancho de Nava

Hace 1 hora

Padre e hijo son embestidos en su motocicleta por una camioneta cuando iban a la escuela en Acoros

Hace 1 hora

Despierta del coma tras 15 días hospitalizado

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Se incendia domicilio en la colonia Villa Real; encuentran en la vivienda cartuchos

Hace 1 dia

Roban encapuchados camioneta a comerciante en la colonia Bravo

Hace 1 dia

Joven de 28 años se quita la vida en colonia los Montes

Hace 2 dias

Moviliza a bomberos incendio en vivienda

Hace 2 dias

Choca taxi por alcance a camioneta

Hace 2 dias

Desconocidos saquean domicilio en El Edén

Hace 2 dias

Corta circulación a taxi y provoca accidente

Hace 2 dias

Deja percance vial una mujer lesionada