Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Habrá séptimo juego en la Final entre Charros y Tomateros Cruz Azul buscará el liderato en la Liga Mx Femenil; Atlas, quiere su primera victoria Da voltereta el Toluca en Mazatlán gracias al VAR Rescatan a mujer migrante arrastrada por el Río Bravo en Piedras Negras Cala el regio Pato O’Ward pista de Daytona

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Acude a visitar un enfermo y choca

Por César Fernández

Hace 4 años


La conductora de la camioneta X trail fue señalada como la responsable del accidente...

Nueva Rosita, Coah.- Un residente de Celaya que pretendía visitar a un familiar que está internado en la clínica 24 del Seguro Social, participó en un accidente en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Roma.

El accidente se registró en el cruce de la mencionada avenida, luego de que la conductora de una camioneta Nissan X-trail negra, se impactara en la parte trasera de un automóvil Seat Ibiza gris.

Como responsable del accidente fue señalada la conductora de la camioneta X-trail con placas FLD-96-61, del estado de Coahuila, misma que solamente terminó con daños en la facia delantera.

Mientras que el conductor del automóvil Seat, era tripulado por Víctor Campos Monroy, de 25 años de edad, quien conducía en mencionado vehículo con láminas 448-XJA del Distrito Federal y con domicilio en La Hacienda Grande #106 La Misión en la ciudad de Celaya.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente ocurrido a la altura de la plaza de la colonia Roma, y quienes les indicaron a los afectados que se trasladarían los vehículos a los patios municipales para realizar el peritaje del accidente.

El joven conductor del automóvil Seat, señaló que al momento del percance, él se dirigía a la clínica 24 para visitar a un familiar que tiene internado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Da 4T otro golpe: $500 millones menos a Coahuila en Fondo de hidrocarburos

Hace 2 dias

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!