Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El compromiso de los vecinos es verificar el desarrollo del proceso de pavimentación de estas 3 cuadras.

Acuña

Acude alcalde a la colonia Nueva Laguna

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 4 de mayo del 2024 a las 04:11


El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizó los trabajos de supervisión en el sector conocido como “El Pocito”.

Acuña, Coahuila.- Vecinos de la colonia Nueva Laguna acompañaron al alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor durante el recorrido que realizó para supervisar los trabajos de rehabilitación que se realizan sobre la calle Juan de la Barrera.

Serán un total de 3 cuadras las que se estarán rehabilitando, para cerrar así lo que es el circuito vial que circunda lo que son las áreas verdes y deportivas del sector conocido como “El Pocito”, lo que permitirá mejorar la vialidad y la calidad de vida de las familias radicadas en este sector.

Serán las propias familias las que se encargarán de supervisar que las acciones que se vienen ejecutando por parte de las autoridades sean de calidad, ya que en ello estriba el acrecentar el periodo de vida útil, por lo que previo a lo que será la aplicación del asfalto se verificará que los niveles sean los adecuados para evitar problemas de encharcamiento en época de lluvias.

Previo a la pavimentación de esta arteria, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento verificará que las viviendas como los lotes que aún están sin habitar cuenten con líneas de conexión a la red de distribución de agua y drenaje, evitando así que en un futuro las autoridades se vean en la necesidad de abrir esta arteria.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 4 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 4 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 4 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 4 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 4 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 4 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 20 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec