Acuña

Publicado el sábado, 4 de mayo del 2024 a las 04:11
Acuña, Coahuila.- Vecinos de la colonia Nueva Laguna acompañaron al alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor durante el recorrido que realizó para supervisar los trabajos de rehabilitación que se realizan sobre la calle Juan de la Barrera.
Serán un total de 3 cuadras las que se estarán rehabilitando, para cerrar así lo que es el circuito vial que circunda lo que son las áreas verdes y deportivas del sector conocido como “El Pocito”, lo que permitirá mejorar la vialidad y la calidad de vida de las familias radicadas en este sector.

Serán las propias familias las que se encargarán de supervisar que las acciones que se vienen ejecutando por parte de las autoridades sean de calidad, ya que en ello estriba el acrecentar el periodo de vida útil, por lo que previo a lo que será la aplicación del asfalto se verificará que los niveles sean los adecuados para evitar problemas de encharcamiento en época de lluvias.
Previo a la pavimentación de esta arteria, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento verificará que las viviendas como los lotes que aún están sin habitar cuenten con líneas de conexión a la red de distribución de agua y drenaje, evitando así que en un futuro las autoridades se vean en la necesidad de abrir esta arteria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias