Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Acude Cónsul a reunión anual en la Ciudad de México

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 13 de enero del 2009 a las 12:37


El Cónsul de México en esta frontera, Ricardo Ahuja, viajó a la Ciudad de México, para participar en la Reunión Anual

Del Rio, Texas.- El Cónsul de México en esta frontera, Ricardo Ahuja, viajó a la Ciudad de México, para participar en la Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de México Adscritos en el Exterior.

“Esta es una oportunidad que tenemos para intercambiar ideas y proyectos, porque cada área tiene diferentes problemas y se pueden aplicar distintos proyectos para ayudar a la comunidad mexicana” expresó el Cónsul Ahuja.

Asimismo, informó que se llevarán a cabo reuniones en la Ciudad de México en donde estarán recibiendo la visita de secretarios de Estado de distintas dependencias, hablando sobre lo que se tiene planeado y lo que se ha logrado con los proyectos que se aplicaron durante el 2008 en distintas ciudades.

También informó que habrán de tener la oportunidad de reunirse con el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, quien les habrá de dar el plan de trabajo para el 2009, algunos de los proyectos que estarán aplicando para ayudar a los connacionales que están radicando en el exterior.

Todos los Cónsules y Embajadores de México adscritos en el exterior, estarán presentes en esta reunión que se hace cada principio de año para darles a conocer los resultados de los programas del año pasado y las mejorías que se estarán haciendo para seguir apoyando a las familias mexicanas que por alguna razón tuvieron que irse al exterior, pero que aún así no están solos, porque siguen recibiendo el apoyo del Gobierno mexicano con estos programas de ayuda que se ofrecen; una de éstas, es la educación.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 9 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia