Carbonífera

Publicado el jueves, 10 de septiembre del 2026 a las 04:12
Nueva Rosita, Coahuila.- Con la mirada puesta en nuevas oportunidades de crecimiento económico y fortalecimiento de la infraestructura regional, el alcalde de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, participó en la Conferencia Anual 2026 de Ports to Plains, importante encuentro binacional realizado entre Del Río, Texas, y Ciudad Acuña, Coahuila.
Durante la reunión se analizaron proyectos estratégicos relacionados con infraestructura, conectividad y comercio, temas que representan una oportunidad para fortalecer la vinculación entre ambos países y generar mejores condiciones para el desarrollo de las regiones involucradas.
Este encuentro permitió conocer de primera mano las perspectivas y proyectos que podrían impactar positivamente en la actividad económica, la atracción de inversiones y la competitividad de la Carbonífera.
Desde el municipio se mantiene especial atención en estas iniciativas, al considerar que una mayor conectividad y el impulso a la infraestructura pueden abrir nuevas oportunidades para las empresas, generar empleos y contribuir al crecimiento de la región.
El edil destacó la importancia de mantener una coordinación permanente con el Gobierno de Coahuila, encabezado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, para impulsar proyectos con visión de futuro y aprovechar las oportunidades que permitan fortalecer el desarrollo económico de San Juan de Sabinas y de toda la Región Carbonífera.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias