Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 20 de marzo del 2024 a las 04:06
Allende, Coahuila.- En la escuela primaria Flavio Aguilar Montes, del Ejido Tembladora, del municipio de Allende, se realizó la ceremonia cívica para conmemorar el 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal Laura Cristina Saldivar Hernández, síndicas y regidores de la Administración 2022-2024.
Así mismo estuvieron presentes autoridades escolares como el profesor Jorge Baldemar Limones Santana, Director de Servicios Regionales-Allende, el supervisor de la zona escolar 402 profesor Juan Carlos Ramos Rodríguez, la Directora de Educación Municipal, profesora María Isabel García Beza, el responsable del DIF de Río Bravo, Jesús Rodríguez y su equipo de trabajo, el director de la escuela primaria profesor Israel Negrete Amador, docentes, estudiantes y padres de familia.
Al finalizar la ceremonia el edil recibió un reconocimiento de parte del supervisor de la zona escolar 402, profesor Juan Carlos Ramos Rodríguez, por el apoyo oportuno que se les brindó para la rehabilitación de una de las aulas que se vio afectada en un siniestro. Posteriormente se hizo el corte de listón para de esa manera volver a retomar las actividades educativas del grupo.
El alcalde felicitó a la comunidad educativa por su excelente participación en la ceremonia cívica.
Con información de Roberto García
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias