Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 17 de febrero del 2022 a las 04:06
Acuña, Coah.- Excelente respuesta de los jóvenes de 15 a 29 años a la convocatoria del Departamento de Atención a la Juventud para el Primer Casting Obra Musical, con la participación de veinte jóvenes, y con la convocatoria abierta para que más jóvenes se sumen.
La que representa una de las primeras convocatorias dirigidas a la juventud, se desarrolló en el teatro Evaristo Pérez Arreola, que congregó a jóvenes entusiastas y talentosos, con interés en participar en este ámbito cultural.
Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde desfilaron chavas y chavos, que dieron muestra de su gusto y talento por el canto, baile y actuación.
Así, con el propósito de reunir a un número mayor de jóvenes, la convocatoria se mantiene abierta. Los interesados podrán solicitar más información en el Departamento de Atención a la Juventud o a los números telefónicos 877-773-1458 y 877-100-0904.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias