Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 13 de septiembre del 2022 a las 14:09
Múzquiz, Coah.- Alumnos del Tec de Múzquiz, pasaron a etapa nacional de concurso de Ciencia y Tecnología, luego de haber participado entre más de 100 proyectos que presentaron estudiantes de diferentes planteles en todo el estado.
Cinthia Jazmín Cruz de la Cruz y Karla Monserrat Ruiz Martinez, ambas de la carrera de Gestión Empresarial del séptimo semestre, narraron las etapas que han tenido que superar, en especial Karla, quien inició con un grupo de 6 integrantes y mientras que el resto desistió de continuar en el proyecto ahora, sola ve coronados sus esfuerzos porque nunca perdió la esperanza de su proyecto, al que denomina: Estilbrush, (cepillo para el cabello, doble función).
El proyecto con el que obtuvo su pase a la etapa nacional, Cinthia Jazmín, se denomina Yolotl Cosmetic, un labial a base de productos naturales.
Ambas se sienten satisfechas, porque la tarde del lunes cuando recibieron la noticia, empezaron a recibir muchas felicitaciones, es especial de sus padres que se sienten orgullosos de ellas y ahora solo esperan la fecha de su participación a nivel nacional, cuyo evento será en la ciudad de México.
Agradecen todo el apoyo que han recibido de directivos del Tec de Múzquiz y sus maestros quienes los han alentado y dado facilidades para continuar adelante.
Más sobre esta sección Más en Carbonífera
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias