Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se llegó a un acuerdo en un accidente vial registrado en la zona centro.

Seguridad Piedras Negras

Acuerdan pago de daños en choque

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 8 de marzo del 2024 a las 04:00


Una pick up Ram se estrelló con un camión urbano y las aseguradoras atenderán los costos.

Piedras Negras, Coah.- El detenido por provocar un accidente vial contra un autobús de pasajeros del año, obtuvo su libertad al llegar a un acuerdo reparatorio con el propietario del mismo.

Federico Arturo Cedillo Chávez, de 29 años, provocó un accidente vial en las calles  Xicoténcatl y Bravo.

En el accidente vial resultó afectado un autobús de transporte urbano ruta uno, modelo 2024 y que era conducido por Miguel Ángel Pérez de 50 años.

Al llegar al acuerdo la persona obtiene su libertad y comienza a pagar los gastos ocasionados.

Aunado a que ,la unidad de la persona afectada presentaba pérdida total como consecuencia del choque.

Elementos de Servicios Periciales realizaron todas las pruebas de tránsito terrestre y se logró confirmar cómo ocurrió el percance además de que existe un video donde la persona se pasa el alto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2