Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU intercepta a narcolancha y decomisa nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental Silvana Estrada conquista la Televisión de EU, la cantante mexicana brilla en el ‘Jimmy Kimmel Live!’ CNE de Honduras atribuye caída del sistema de escrutinio a “problemas técnicos” de la empresa adjudicada Activistas pro Palestina repudian visita de rabino a Cámara de Diputados SEP y Salud lanzan estrategia nacional “Menstruación Digna” para combatir el abandono escolar

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Familiares de Texas vinieron a abandonar a su suerte a un discapacitado.

Seguridad

Acusa a familiares de abandono en PN

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el miércoles, 9 de agosto del 2023 a las 04:00


Sus familiares vinieron a dejarlo en casa de una amiga en esta ciudad, pero nadie está al tanto de su cuidado.

Piedras Negras, Coah.- Desde hace un par de semanas un hombre con discapacidad para valerse por sí mismo ha sido visto en diferentes calles de la ciudad solo y en malas condiciones, al entrevistarlo dijo que tiene mucha familia en San Antonio, Texas, pero miembros de su familia vinieron a dejarlo a esta ciudad a su suerte.

Cabe mencionar que José Solís, de 47 años, tiene padecimientos en sus piernas, lo que le imposibilita ponerse de pie, asimismo no tiene brazos, por lo que únicamente cuenta con una silla de ruedas eléctrica para desplazarse.

Sin embargo en su andar diario en ocasiones la batería de su silla se descarga y se queda varado a veces bajo el incandescente sol, sin los recursos para moverse por su cuenta y hasta para cambiarse la ropa interior necesita ayuda.

Sus familiares vinieron a dejarlo en casa de una amiga en esta ciudad, pero nadie está al tanto de su cuidado.

En constantes ocasiones en redes sociales se ha solicitado apoyo para brindarle los cuidados que necesita, sin embargo éstos no tienen porqué correr por cuenta del gobierno si José Solís tiene familia y en los Estados Unidos, donde le pueden brindar la atención que necesita.

Notas Relacionadas

Da vuelta prohibida e impacta a camión

Hace 15 horas

Capturan a dos sujetos, robaron en empresa

Hace 15 horas

Enviarán al Cereso a detenida en cateo

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Aumentan incendios en época de invierno

Hace 15 horas

Van por los ladrones que atracan oxxos

Hace 1 dia

Asesinan a machetazos a un ‘biker’

Hace 1 dia

Detienen a dos sujetos por atracos en tiendas

Hace 1 dia

Descartan cambio en sentencia a agresor

Hace 1 dia

Van ante un juzgador detenidos con droga

Hace 2 dias

Catean ‘tiendita’ de drogas en colonia Central de Piedras Negras

Hace 2 dias

Localizan asesinado a hombre con reporte de desaparecido en Piedras Negras

Hace 2 dias

Integran otra averiguación por denuncia a sacerdote

Hace 2 dias

Fallece velador de un infarto

Hace 2 dias

Enviarán ante un juez a 2 detenidos en cateo