Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 13 de agosto del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- “Con los niños no se mete, menos con mis hijos. Si no se hace justicia bien, la voy a hacer yo con mis propias manos”, advirtió la madre de Yareli, de 10 años, quien presuntamente fue víctima de abuso sexual en manos de un hombre que se aprovechó que la menor fue a la tienda solita.
La vecina del Sector Oriente denunció que el hombre identificado como Santos Alarcón presuntamente abusó de su hija de 10 años cuando la menor acudió a una tienda en la colonia, ubicada en la Avenida Sur y Calle 15, mientras ella estaba bajo el cuidado de la familia paterna.
La madre, Diana Patricia Cárdenas Flores, relató que alrededor de las 4 de la tarde, la niña fue a comprar a la tienda cuando el hombre le cerró la puerta, la encerró y comenzó a tocarla indebidamente.
Llena de miedo la menor informó del hecho a su madre quien le suplicaba “mamita, no te vayas a enojar, pero el señor de la tienda me encerró, y agarró por la espalda y me metió su mano en mis partes”, explicó la pequeña.
De acuerdo con la denunciante, no sería la primera vez que el señalado incurre en este tipo de actos, ya que vecinos aseguran que en ocasiones anteriores habría tocado a otra menor, contando incluso con el respaldo de su esposa para negar los hechos y esconder al hombre.
Finalmente, Diana Patricia, dijo que, “con los niños no se mete, menos con mis hijos. Si no se hace justicia bien, la voy a hacer yo con mis propias manos”, advirtió la madre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias