Cd. Acuña

Publicado el domingo, 24 de agosto del 2008 a las 14:00
Del Rio, Texas.- Los dos norteamericanos acusados de muerte capital, Tandra Lee Legare y Jonathan Mathew Richer ambos de 25 años de edad, están programados para ser llevados a Corte el seis de noviembre para declararse culpables o ir a juicio.
Estas dos personas están acusadas de haberle arrancado la vida a Rogelio Sotelo de 55 años de edad, hace seis meses. Sólo pensaban robarle pero debido a los fuertes golpes que le dieron, le causaron la muerte.
Rogelio Sotelo fue encontrado en una calle de terracería inconsciente, fue enviado a San Antonio, Texas, en donde quedó hospitalizado por ocho días, pero desafortunadamente no sobrevivió.
La detective Ronzina Aduato fue quien logró el arresto de los presuntos responsables, realizando una minuciosa investigación, que la llevó hasta estas dos personas de 25 años de edad y conocidos por el hoy occiso.
Los presuntos declararon haber cometido el robo y haberle asestado varios golpes en diferentes partes del cuerpo para quitarle algunas pertenencias, que fue la cartera y el teléfono celular.
La próxima audiencia de estas dos personas está programada para el seis de noviembre en la Corte Estatal en donde los presuntos tendrán que declararse culpables del cargo en su contra de muerte capital.
Pero también podrían declararse inocente de las acusaciones y así tener un juicio en donde buscaría demostrar su inocencia ante todas las pruebas que se tienen en su contra colectadas por los detectives del departamento de Policía.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña