Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Acusan a ‘El Puma’ de cantar con Covid

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 27 de mayo del 2022 a las 04:05


Ciudad de México.- El regreso a México del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” se encuentra en medio de la polémica, pues tras su primera presentación, en Puebla, surgió la versión de que el venezolano viajó a nuestro país contagiado de Covid-19 y que pese a estar consciente de su enfermedad se negó a cancelar […]

Ciudad de México.- El regreso a México del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” se encuentra en medio de la polémica, pues tras su primera presentación, en Puebla, surgió la versión de que el venezolano viajó a nuestro país contagiado de Covid-19 y que pese a estar consciente de su enfermedad se negó a cancelar su concierto.

La noche del pasado miércoles, el intérprete de Agárrense de las Manos subió al escenario del Complejo Cultural Universitario (CCU) y según sus propias declaraciones, antes de dar inicio al show, habría admitido su malestar.

“ No me gusta fallarle a la gente, no estoy en buen momento, escuchen mi voz, vengo acompañado y vengo con eso que le llaman Covid, espero que todo salga ok y si no qué le voy a hacer”.

Según los reportes de medios locales, el concierto duró poca más de una hora y los asistentes, en su mayoría eran personas de la tercera edad.
Tras darse a conocer esta información, la oficina del cantante desmintió el supuesto contagio a través de un comunicado oficial, en el que señalan que los medios tegirversaron las palabras de Rodríguez.

“ “Se hace la aclaración de que el intérprete no se presentó enfermo de Covid-19 a su concierto en el CCU de Puebla como lo han informado diversos medios que han tergiversado lo dicho por el mismo José Luis durante su presentación. El cantante dijo al público en la velada: “con este Covid”, pero no porque lo tuviera, sino haciendo énfasis de que aún sentía los estragos de la enfermedad”, se lee en el documento.

Además, reconocen que “El Puma” sí se infectó con el virus a principios de este mes; sin embargo antes de viajar a México dio negativo a Covid, lo que le permitió cumplir con los compromisos que ya tenía pactados.
En cantante se presentaría anoche en Mérida, Yucatán.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 2 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 3 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 14 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 20 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 21 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 21 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 22 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche