Internacional
Por
Notimex
Publicado el martes, 25 de agosto del 2015 a las 07:34
Ciudad de México.- El presidente del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, aseguró hoy que el mandatario venezolano Nicolás Maduro debe buscar “el narcotráfico en su propio gobierno y no en las casas humildes de los colombianos”.
El congresista de derecha sostuvo que el presidente de Venezuela, con las deportaciones masivas de colombianos, “busca distraer la atención interna ante los graves problemas que no ha podido solucionar debido a su incapacidad para resolverlos”.
El narcotráfico internacional “debe buscarlo en su círculo de gobierno, en las altas esferas del poder venezolano que hoy conviven y, por decirlo de manera clara, tiene unas personas involucradas con el narcotráfico internacional”, dijo.
El dirigente político pidió al gobierno colombiano actuar con firmeza e inteligencia ante la decisión del gobierno venezolano de cerrar fronteras y la deportación de connacionales.
El senador condenó “los atropellos y las violaciones de los derechos humanos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro en contra de nuestros connacionales que viven y trabajan del otro lado de la frontera”.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos
Hace 41 minutos
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas