Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan la cara de una mujer neandertal que vivió hace 75 mil años Hijos de Maradona piden el traslado de su cuerpo del cementerio a un mausoleo en Buenos Aires Líderes automotrices prevén lento crecimiento del sector Conforman 36 atletas el Equipo de Refugiados para París 2024 ‘Está sufriendo este pobre hombre’: Maryfer Centeno habla del encuentro de Pedro Sola con El Escorpión Dorado

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Acusan a mujer de raptar a nieto

Por Ana Luisa Casas

Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2017 a las 09:06


Piden ayuda para localizar a menor de 3 años.

Saltillo, Coahuila.- El pasado 4 de julio, Mohamed Hassan Escobar Sabag, de 3 años, fue arrebatado de los brazos de su madre por la abuela paterna, quien en complicidad con el padre del menor, Antonio Nassif Escobar García, desapareció con el pequeño por la azotea de su casa.

“Antonio Nassif corrió a mi hija, Saide Sabag Herrera, de la casa en donde vivían junto con su suegra y cuando mi hija regresó por mi nieto, Antonio le dijo que sólo sobre su cadáver podría llevarse a su hijo. Luego entre él y su madre, Virginia García, le arrebataron al pequeño y Virginia se encerró en una recámara con el niño”, relata Hassan Sabag Arellano, padre de Saide.

Mi hija nos contó que como Antonio le empezó a gritar, ella llamó a la Unepavif, pero Antonio también llamó a su abogado, quien llegó primero que las autoridades.

El abogado la correteó alrededor de una mesa, le arrebató el celular y cuando intentó llamar de nuevo a Unepavif del teléfono de la casa, lo desconectó, narró Hassan.

Cuando llegaron las autoridades, salieron del domicilio y el policía dio la orden a Antonio para que la dejara entrar de nuevo a la casa por el niño y sus pertenencias. Saide lo empezó a buscar, pero ni el niño ni su suegra estaban por ningún lado.

Dijeron que pudieron haber salido por la azotea, que colinda con la del vecino, donde a través de un puente se puede pasar de una casa a otra, además en esa casa vive la pareja de la señora.

La denuncia por sustracción de menores en ese entonces no procedió, ya que el hombre también tenía la custodia de su hijo, entonces Saide Sabag fue a Pronnif, donde la orientaron para denunciar a su suegra por el mismo concepto en el Ministerio Público, pero Antonio ya había hecho acusaciones diciendo que ella abandonó a su hijo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados