Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El caso de Tony, el niño al que amputaron las piernas por el maltrato de sus padres biológicos ‘La persona hospitalizada no soy yo’: Chiapaneca desmiente ser víctima de tragedia migrante en Texas Uno de cada 5 usuarios de las redes sociales será hackeado antes de mañana La ONU pide justicia para los migrantes muertos en un tráiler en Texas Racionan la venta de píldoras del día después en EU tras la sentencia sobre el aborto

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El sujeto es ampliamente reconocido por ser un amante de lo ajeno.

Seguridad Monclova

Acusan a ratero de abuso a menor

Por Monclova

Hace 1 mes


“El Panchío”, como es apodado un recocido amante de lo ajeno, ayer fue detenido por elementos municipales.

Monclova, Coah.- “El Panchío”, como es apodado un recocido amante de lo ajeno, ayer fue detenido por elementos municipales pues andaba armado con un cuchillo en calles de la 21 de Marzo, durante el transcurso de la madrugada.

Cabe destacar que este hombre es acusado incluso de haber hecho tocamientos hace unos días a una menor de nueve años,delito por el cual será denunciado ante la debida autoridad a fin de ser sancionado.

“Tocó a mi hija”, fue lo que llegó gritando una dama a los separos municipales después de que Juan Francisco Hernández Vázquez, de 28 años de edad, fuera detenido por los elementos preventivos.

La dama hizo referencia que hace unos días este tipo se metió a su casa para robarle diversos aparatos, además tocarle parte de las piernas a su niña, por lo que furiosa aseguró procederá ante todas las de la ley en contra del delincuente.

Ya que de momento no existía flagrancia del delito de abuso sexual, el hombre fue enviado al Ministerio Público señalado únicamente de portación de arma prohibida que le fue decomisada, además al momento de su aseguramiento portaba un cuchillo con una hoja de 20 centímetros.

En torno a la detención se dio a conocer que cerca de las dos de la madrugada el personal policial efectuaba labores de vigilancia en calles de la colonia antes mencionada, se toparon con el sujeto vecino de la colonia Monte Viejo, que andaba entre varios domicilios.

Notas Relacionadas

Aprehenden a ladrón de trenes

Hace 4 horas

Ataca a su pareja toxicómano en ‘la Paloma’

Hace 4 horas

Se quita la vida por ruptura amorosa

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Queda ebrio encerrado

Hace 4 horas

Riñen menores en Estancias

Hace 4 horas

Se queda sin frenos y provoca accidente

Hace 4 horas

Se drogaba en plena calle

Hace 4 horas

Comparecerá el viernes homicida, había huído

Hace 4 horas

Hacía escándalo en Colinas

Hace 4 horas

Intenta golpear a hijo

Hace 1 dia

Amenaza con cuchillo a familiares y policías

Hace 1 dia

Trata de matarse tres veces y quema su casa

Hace 1 dia

Resguardan a hermanitos

Hace 1 dia

Queda ladrón tras las rejas

Hace 1 dia

Chocan a familia de rector de la UTRCC