Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Departamento del Tesoro anuncia que la firma de Trump aparecerá en futuros billetes Definidas las finales del Repechaje UEFA para la Copa del Mundo 2026 Semar busca veleros que navegaban con ayuda humanitaria a Cuba La justicia no llega por Instagram ni Facebook; los casos se resuelven en los juzgados Con un jugador menos, Francia se impone a Brasil en partido amistoso

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Sin categoría

Acusan a sujeto por defraudar con venta de electrodomésticos en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 13:06


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Acuña, Coah.- Un hombre que se dedicaba a defraudar acuñenses ofreciéndoles artículos electrodomésticos a bajo precio, fue detenido por el cargo de fraude por elementos del Mando Coordinado de Acuña.

El sospechoso se identificó como Fernando, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

El sujeto acudía a las viviendas que escogía al azar, para preguntar por personas de la tercera edad a quien les daría un beneficio para ello, ofrecía los artículos por sólo 500 pesos, algunas familias cayeron en el engaño.

Fue detectado sobre la calle San José Obrero, cruce con calle San Bartolomé, en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad, que abrirá una carpeta de investigación en su contra sobre estos fraudes que cometió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Acua