Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 09:08
Ciudad de México.- La reciente transmisión de “La Granja VIP” estuvo llena de fuertes emociones después del cambio de reglas que ocurrió durante el Día de Traición. Los grandes protagonistas de la polémica fueron el conductor del reality show, Adal Ramones, y el cantante, Sergio Mayer Mori.
Resulta que Adal Ramones le informó a Sergio Mayer Mori que tenía que salvar a un nominado y el cantante decidió quitar de la Tabla de Nominados a Manola Díez. La controversia surgió cuando el conductor le dijo que uno de los peones tenía que ocupar el lugar de la actriz. Las opciones únicamente eran Kike Mayagoitia y Omahi.
Ante esta situación, Sergio Mayer Mori dijo que no traicionaría a ninguno de sus compañeros, por lo que Adal Ramones y la producción tomaron la decisión de poner en riesgo a Kike Mayagoitia y Omahi. Eleazar Gómez y Lis Vega ya estaban nominados.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas