Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama (Cortesía)

Espectáculos

Adamari López y Daniela Romo buscan evitar diagnósticos tardíos de cáncer de mama

  Por El Universal

Publicado el lunes, 4 de octubre del 2021 a las 19:34


El 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y la plataforma prepara contenidos especiales

Ciudad de México.- Hay que hablar del cáncer de mama para poder evitar diagnósticos tardíos. Por ello, ¡Hola! TV se dio a la tarea de que todo este mes de octubre, durante la “Hora ¡Hola!” el público podrá conocer testimonios de personalidades que han vivido y superado este tipo de cáncer, entre ellas, Daniela Romo, Adamari López y Adriana Barraza.

En entrevista con El Universal, Adolfo Álvarez, director de contenidos de esta campaña, expresó.

“ Hay que agradecerles infinitamente, ellas han sido generosas compartiendo aspectos de su vida que en efecto, son bastante dolorosos, hablamos con ellas y les dijimos cuáles eran nuestros objetivos y aceptaron”, compartió.

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y por ello plataformas como ¡Hola! dedican parte de su contenido a esta causa.

“ Lo que queremos con esta campaña es mostrar que la prevención no impide que tengas cáncer, pero sí hace que se minimice el riesgo. Nuestro objetivo es que se diagnostique cuanto antes”, agregó Álvarez, al frente de dicha campaña.

Explicó que si bien, Bárbara Mori no ha padecido este tipo de cáncer, sí llevó un tratamiento contra el cáncer cervicouterino, por lo que les pareció importante su voz dentro de este proyecto.

“ La campaña empieza en el momento en el que tú tienes un consejo de una amiga y estas son tus amigas, Adriana Barraza, Bárbaara Mori, Daniela Romo, son amigas de nuestra audiencia y nos dicen cómo afrontar esta situación”, compartió.

Además de los testimonios de las famosas, el canal contará con charlas de expertas que conviven diariamente con pacientes de este tipo de cáncer y sus familias, entre ellas Jane Mendez, cirujana oncóloga del seno en el Baptist Hospital de Miami.

La emisión de “La Hora ¡Hola!” es de lunes a viernes a las 19 hrs. de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 5 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 9 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 9 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 9 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 10 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 12 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 13 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 13 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont