Coahuila
Por
Javier Flores
Publicado el domingo, 11 de enero del 2009 a las 16:00
Ramos Arizpe, Coah.- Será a partir de este lunes 12 de enero y hasta el próximo 15 del mismo mes, que en la Secundaria Técnica Ramos Arizpe se iniciará con la entrega de fichas para el examen de admisión, el cual se aplicará el 19 del presente.
El director del plantel, José Mauro de la Peña Carrizales, señaló que por ser una de las secundarias de alta demanda, ésta práctica se realiza año con año para recibir a los alumnos que obtengan mejores resultados en la prueba que se aplica para su ingreso.
“El año pasado presentaron el examen más de 450 alumnos que concluyeron su primaria, y sólo tuvimos capacidad para recibir a 225”, recalcó e invitó a los alumnos aspirantes a estudiar y poner el mejor de sus esfuerzos el próximo 19 de enero para asegurar su lugar en este plantel educativo.
Al respecto, el director De la Peña Carrizales, informó que el examen se iniciará a las 7 de la mañana de dicho día y los resultados se darán a conocer el próximo 2 de febrero.
Entre los requisitos para obtener la ficha de admisión, dijo que se solicitarán dos fotografías y la copia de la constancia de estudios donde actualmente el alumno interesado cursa su sexto grado de primaria. Cabe mencionar que el trámite es gratuito.
Cabe resaltar que además de esta Secundaria Técnica Ramos Arizpe, que el año pasado cumplió su 40 aniversario de fundada, la secundaría María del Refugio Zertuche de Padilla, también aplicará examen de admisión por ser consideradas, ambas, de alta demanda.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias