Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Manolo obras por más de 2 mmdp; arranca programa a Pasos de Gigante Supera la Premium, con Morena, los $30; lejos, ‘promesa’ energética Coahuila fortalece el combate a la corrupción con perspectiva de género ‘Revive’ posible fin a la guerra el optimismo a mercados Se convertiría T-MEC en bilateral, afirma IP; buscan más certidumbre

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial | Facebook / Adele

Espectáculos

Adele finaliza su residencia en Las Vegas e inicia retiro indefinido de la música

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 24 de noviembre del 2024 a las 12:08


Desde hace dos años, ha ofrecido conciertos los fines de semana en el escenario del Caesars Palace, con capacidad para cuatro mil personas

Las Vegas.– Luego de haber dado 100 espectáculos en su exitosa residencia musical en Las Vegas, Adele se mostró sumamente agradecida y al borde del llanto al cerrar esta etapa en su carrera.

Desde hace dos años, la británica ha ofrecido conciertos los fines de semana en el escenario del Caesars Palace, con capacidad para cuatro mil personas.

En todos estos shows, Adele hizo virales cientos de videos en donde interactuaba cálidamente con fans y otras celebridades, siempre presumiendo su carisma, voz y personalidad.

Sin embargo, hace unos meses confesó que esta experiencia había sido completamente agotadora para ella, anunciando un retiro indefinido de la música una vez cerrara la residencia.

Por ello, no sorprende que durante su concierto final de este sábado, Adele se mostrara muy emocional, llorando y agradecida en exceso hacia su público, como se ve en video compartidos en redes sociales.

Estoy tan triste porque esta residencia haya terminado, pero estoy tan contenta de que haya sucedido, realmente lo estoy”, dice la intérprete en uno de los clips difundidos por fans, de acuerdo con el portal TMZ.

Lo extrañaré terriblemente, los extrañaré terriblemente. No sé cuándo querré volver a actuar”.

La residencia de Adele en Las Vegas estaba prevista inicialmente para enero de 2022, pero se canceló 24 horas antes de que comenzara debido a un brote de Covid entre su equipo. Los planes se reanudaron a los pocos meses y desde entonces, dio shows todos los viernes y sábados.

Entre las anécdotas que le dejará esta residencia destacan los encuentros con famosas como Céline Dion y Meryl Streep entre el público, varias pedidas de mano entre los asistentes y su colección de peluches del Doctor Simi, que tanto presumió en sus cuentas sociales.

En julio pasado, la intérprete de “Rolling In The Deep”, “Hello”, “Someone Like You” y “Easy On Me”, reveló sus planes de un retiro indefinido para reactivar su vida y su trabajo como madre.

Mi tanque está bastante vacío en este momento. No tengo ningún plan para nueva música en absoluto”, le dijo a la estación de radio alemana ZDF

Quiero un gran descanso después de todo esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas solo por un tiempo. Ni siquiera canto en casa. ¿Qué tan extraño es eso?”.

Para sellar su despedida de los “Weekends With Adele” este sábado, la cantante besó a su prometido, Rich Paul, y a su hijo de 11 años, Angelo, durante la recta final de su show.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Mujer que acusó al actor Bill Cosby de haberla agredido sexualmente recibirá 19 mdd de indemnización

Hace 12 horas

Investigan a protagonista de ‘Reacher’ por pelea con vecino

Hace 15 horas

BTS: The Return, documental de la banda coreana, estrenará en Netflix

Hace 15 horas

Desairado concierto de ‘Estrategia por la Paz’ con Carín León en Tijuana

Hace 15 horas

¿Peso Pluma estaba drogado? Éste es el video que está causando revuelo

Hace 16 horas

Anuncia Ricardo Arjona concierto en Saltillo; sonarán sus éxitos en el Madero

Hace 17 horas

Muere la actriz Carrie Anne Fleming, de Supernatural y iZombie, a los 51 años

Hace 17 horas

Acusan a Saskia de usar IA para hacer fotos del reo que habló mal de Carmen Salinas; reviven rumores de su muerte

Hace 17 horas

Tunden a Natalia Jiménez por usar ambulancia para evadir tráfico y llegar a fiesta de Carlos Rivera

Hace 18 horas

Kylie Jenner y Timothée Chalamet ya planean su futuro: quieren casarse y tener un hijo

Hace 18 horas

Trailer de Moana sale a la luz y ‘La Roca’ deslumbra como Maui; ¿cuándo llega a cines?

Hace 18 horas

Céline Dion alista su regreso a los escenarios con concierto en París